Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de agosto de 2021

Voluntarios recolectaron bolsas llenas de basura arrojada en el río Salado

Los integrantes de la Mesa Territorial Ambiental de Santo Tomé completaron más de 50 bolsas con residuos plásticos en solo 200 metros de orillas del río Salado.

Cientos de plásticos y otros residuos comenzaron a asomar a medida que el río se estrechaba, de esta manera dejaban al descubierto la inconsciencia ambiental. 
Un grupo de vecinos de Santo Tomé decidió pasar del discurso ambientalista a la acción: se calzaron guantes y botas y se dirigieron a la Costanera de la ciudad.
Unos 30 miembros de la Mesa Territorial Ambiental de Santo Tomé, agrupación sin bandera política, recolectaron más de 50 bolsas de consorcio repletas de plásticos que se encontraron en un trayecto de 200 por cinco metros de ancho en el río. 
Las etiquetas y marcas distintivas de algunos de los envases plásticos recogidos dieron cuenta de que la corriente los arrastró desde otras provincias durante años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!