Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

23 de agosto de 2021

Alberto Fernández y Pedro Sánchez destacaron la "hermandad" de Argentina y España

Ambos mandatarios usaron sus cuentas de Twitter para resaltar los lazos entre sus países.

Los presidentes de Argentina, Alberto Fernández, y de España, Pedro Sánchez, destacaron hoy la "hermandad" de ambas naciones ante la donación de 400 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca por parte del Gobierno ibérico.
Las vacunas arribaron a la Argentina el domingo por la madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
"Con el presidente de España, Sánchez Castejón, nos hemos acompañado en la respuesta a la pandemia", dijo Fernández en su cuenta de Twitter.
Añadió que "esa hermandad se ve reflejada en las 400 mil dosis de AstraZeneca que nos brindaron para seguir avanzando con la vacunación. Le agradezco al Gobierno español y a mi querido amigo".
Por su parte, Sánchez dijo, también en Twitter: "Gracias, Alberto Fernández. España siempre estará con Argentina. Nuestros lazos de hermandad son aún más fuertes para vencer juntos esta terrible pandemia. Unidos siempre".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!