Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

24 de agosto de 2021

Solo el 37,3% de los santafesinos recibió dos dosis en la ciudad

El intendente Emilio Jatón se mostró preocupado por el bajo número de santafesinos con esquema completo de vacunación contra el coronavirus.

En la ciudad de Santa Fe solo están vacunados con dos dosis el 37,3% de la población total, lo que representa algo más de 160.000 personas. 
La cobertura se amplía al 68,1% respecto de los que recibieron una vacuna.
Ayer, en el marco de la visita al jardín de infantes municipal de barrio Coronel Dorrego, el intendente de la ciudad, Emilio Jatón, se refirió al avance de la campaña de vacunación y señaló que “todavía estamos muy bajos”. 
Recordó que hoy no se vacuna a la espera de la llegada de más dosis. Por otro lado, alertó a la población en la necesidad de continuar con los cuidados personales.
Según un estudio, elaborado por la Dirección de Salud y Promoción Comunitaria del municipio, los números continúan siendo alentadores respecto del descenso de casos. 
Durante la última semana se confirmaron 420 nuevos positivos de coronavirus ascendiendo el total de contagios desde el comienzo de la pandemia a 54.988. 
A su vez, el informe reporta 13 fallecimientos, arrojando un total de 830 fallecidos, de los cuales el 76,5% son mayores de 60 años.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!