Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 03:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

24 de agosto de 2021

Licencia de conducir en Santa Fe

Se trata de 3.000 turnos que podrán ser tramitados a partir este lunes.

En el día de ayer, la Municipalidad de la ciudad habilitó el sistema de turnos para poder realizar el trámite de la licencia de conducir.
Se trata de 3.000 turnos que serán otorgados desde hoy. Los santafesinos que necesitan realizar el trámite deben ingresar a la página web del municipio: www.santafeciudad.gov.ar.
Desde el comienzo de la pandemia en marzo del 2020 obtener la licencia de conducir por primera vez o renovar el carnet se convirtió en un problema.
Desde la Municipalidad reconocen el inconveniente y lo adjudican a dos circunstancias: por un lado, la reducción del personal afectado al Covid-19; y por otro, la reducción de los espacios para cumplir con los protocolos correspondientes. 
También, recordaron que está vigente la extensión de los plazos hasta diciembre de 2021 para aquellas personas que deban renovar la licencia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!