Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

24 de agosto de 2021

Accidente en el viaducto Oroño

De las dos personas que fueron trasladadas al Cullen, la conductora está en buen estado de salud, pero el acompañante debió pasar a terapia.

Tras el violento accidente que ocurrió esta madrugada sobre el Puente Oroño, una de las víctimas que viajaba del lado del acompañante debió ser derivado a la Terapia Intensiva del Cullen por las múltiples fracturas que sufrió en la zona de la cabeza.
Según informó el director del efector, Juan Pablo Poletti, "la mujer que manejaba está en buen estado, en observación, pero lo más probable es que no quede internada y que se le pueda dar de alta.” 
Poletti aseguró que, está en observación por los dolores y el trauma emocional propios del accidente, pero no tiene lesiones graves.
Además, afirmó que "el muchacho que iba del lado del acompañante pasó a terapia sin respirador, pero con una fractura de cráneo, de cara y del hueso de la nariz. Está en seguimiento por neurocirugía y cirugía de cabeza y cuello, por ahora no quirúrgico, pero su pronóstico es reservado".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!