26.1°C
Mayormente nublado
LOCALES
24 de agosto de 2021
De las dos personas que fueron trasladadas al Cullen, la conductora está en buen estado de salud, pero el acompañante debió pasar a terapia.
Tras el violento accidente que ocurrió esta madrugada sobre el Puente Oroño, una de las víctimas que viajaba del lado del acompañante debió ser derivado a la Terapia Intensiva del Cullen por las múltiples fracturas que sufrió en la zona de la cabeza.
Según informó el director del efector, Juan Pablo Poletti, "la mujer que manejaba está en buen estado, en observación, pero lo más probable es que no quede internada y que se le pueda dar de alta.”
Poletti aseguró que, está en observación por los dolores y el trauma emocional propios del accidente, pero no tiene lesiones graves.
Además, afirmó que "el muchacho que iba del lado del acompañante pasó a terapia sin respirador, pero con una fractura de cráneo, de cara y del hueso de la nariz. Está en seguimiento por neurocirugía y cirugía de cabeza y cuello, por ahora no quirúrgico, pero su pronóstico es reservado".
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!