Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

24 de agosto de 2021

Murió otra paciente con la variante Delta en Córdoba

Se trata de una mujer, de 38 años, que tuvo nexo epidemiológico con el denominado "caso cero" que falleció el domingo.

Una mujer de 38 años falleció este lunes en la ciudad de Córdoba como consecuencia de la variante Delta de coronavirus y tenía nexo epidemiológico con el denominado "caso índice" o "caso cero" que falleció el domingo, informó Miguel Díaz, director del Hospital Rawson, donde se encontraba internada, mientras que la ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó que la circulación comunitaria "está cerquita".
Las dos víctimas fatales a causa de contraer la cepa de origen indio no estaban vacunadas contra el coronavirus, se informó.
En declaraciones formuladas a los medios locales, Díaz detalló que la mujer que falleció esta mañana se encontraba internada desde hace dos semanas con "neumonía bilateral grave, tenía comorbilidades y no estaba vacunada".
La fallecida "era del mismo cluster, del mismo conglomerado epidemiológico" del hombre de 62 años que murió ayer en el mismo hospital por idéntico "cuadro crítico y tampoco estaba vacunado", sostuvo el médico.
Díaz dijo que, desde la aparición del primer caso positivo, tres personas necesitaron internación, dos de las cuales fallecieron y la tercera, una mujer, "tuvo una enfermedad moderada y se recuperó con buena evolución porque estaba vacunada y recibió el alta".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!