Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

25 de agosto de 2021

Perotti participó de un taller con alumnos de varias escuelas

"Creemos plenamente en el norte provincial, en nuestra Costa, en el potencial que tiene su gente cálida y trabajadora", destacó el funcionario.

Perotti estuvo este lunes en el noreste de la provincia, donde encabezó varias actividades. 
A lo largo del día, pasó por Romang, donde supervisó la entrega de una ambulancia de alta complejidad para el hospital y, además, participó de un taller con alumnos de varias escuelas como la “Inmaculada Concepción”, Particular Incorporada N° 1258 y N° 1410 “Concordia” N° 545, entre otras.
En ese contexto, el gobernador intercambió conversaciones y experiencias con los estudiantes y hasta se animó a bailar una chacarera.
El gobernador destacó el protagonismo de “toda la comunidad educativa en un hecho de estas características. Eso habla a las claras del interés, no solamente por el conocimiento, sino por las posibilidades que una región genera cuando los vínculos de comunicación crecen”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!