Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

25 de agosto de 2021

Postergan la admisión de la denuncia contra el juez Rodolfo Mingarini

Lo definió el tribunal que este martes se reunió para definir si admitía la denuncia formulada por el procurador Jorge Barraguirre, que acusó al magistrado de tener resoluciones carentes de perspectiva de género.

Ayer se definió que la admisión de la denuncia del procurador Jorge Barraguirre contra el juez penal Rodolfo Mingarini, señalado por sus fallos carentes de perspectiva de género. 
La misma denuncia será evaluada dentro de dos semanas por el tribunal de enjuiciamiento.
Los designados para integrar el tribunal fueron los abogados Julio Pagano, de la ciudad de Reconquista, y Héctor Ferrero, de Rafaela. 
Como representantes legislativos conforman la nómina el senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri y el diputado provincial (UCR), Maximiliano Pullaro. 
Este último no estuvo presente en la reunión por lo que asistió por medio de una videoconferencia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!