Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 02:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

25 de agosto de 2021

Suman una bomba sumergible a la toma del río Colastiné para asegurar la captación de agua

Aguas Santafesinas colocó la tercera bomba sumergible en la toma del río Colastiné que junto a la ubicada en el río Santa Fe, abastecen a la ciudad capital.

La bajante histórica del río Paraná mantiene en vilo a toda la provincia y a las ciudades más grandes como Santa Fe. 
Por el momento, el servicio de agua está garantizado, pero desde hace meses Aguas Santafesinas trabaja para reforzar la captación de agua en un escenario delicado. 
La empresa trabaja en la colocación de una tercera bomba sumergible en la toma del río Colastiné, que junto a la ubicada en el río Santa Fe abastecen a toda la ciudad capital.
El vocero de Assa, Germán Nessier, indicó que ya se colocaron dos bombas en la toma del Colastiné, esta es la tercera y esperan instalar una más.
De esta forma, las piezas sumergibles podrán igualar la capacidad de una bomba preexistentes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!