Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

25 de agosto de 2021

Alberto Fernández irá a Catamarca y visitará una fábrica textil líder de marcas emblemáticas

En el acto, pautado para las 18 de este miércoles, el jefe de Estado estará acompañado del gobernador local Raúl Jalil.

Alberto Fernández visitará este miércoles la provincia de Catamarca para participar del acto oficial por el Bicentenario de la autonomía provincial y realizar otras actividades, entre ellas una recorrida por la empresa textil Confecat S.A., que elabora ropa y calzado de trabajo.
El dueño de esa empresa, "acompañando el actual proceso de reactivación económica y de desarrollo industrial, hizo su aporte haciéndose cargo de dos marcas icónicas de nuestro país, como Grafa y Ombú, que de ese modo volvieron a manos argentinas".
Se trata de "Carlos Muia, quien desde Catamarca compró el 45% de Santista Argentina, el principal productor de denim y ropa de trabajo del país.
Además, adquirió Confecciones Riojanas, una planta que fue cerrada en 2019 y que ahora se llama Confelar".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!