Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:15 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

25 de agosto de 2021

Alemania propone armar una alianza internacional contra el cambio climático

Esta es la primera propuesta que incluye una salvaguarda en el ámbito internacional que proteja a los pioneros de la política climática frente a las desventajas que esto conllevaría para sus industrias de alto consumo energético.

El Gobierno alemán acordó una serie de puntos clave para la fundación de una alianza internacional contra el cambio climático que incluya incentivos para que los países más desarrollados se comprometan a acelerar la aplicación del Acuerdo de París.
La iniciativa fue propuesta por el ministro de Finanzas y aspirante a la cancillería alemana, el socialdemócrata Olaf Scholz, cuya cartera acordó el documento junto con la de Relaciones Exteriores y la de Medio Ambiente y Desarrollo, informó este martes la agencia de noticias alemana DPA, que tuvo acceso al documento.
Esta es la primera propuesta que incluye una salvaguarda en el ámbito internacional que proteja a los pioneros de la política climática frente a las desventajas que esto conllevaría para sus industrias de alto consumo energético.
"Una alianza climática internacional basada en la cooperación y la confianza puede ayudar a superar este dilema. Si el 'club del clima' es lo suficientemente grande y consigue acordar unas normas comunes conformes con la OMC (Organización Mundial de Comercio), puede tener un efecto de atracción mundial", sostiene el documento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!