Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 21:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

26 de agosto de 2021

Boleto educativo gratuito

El gobierno provincial amplió los beneficios del programa que pretende llegar a más estudiantes de todos los niveles, docentes y asistentes escolares.

El gobierno lo anunció este miércoles que el beneficio del Boleto Educativo Gratuito se extenderá también a quienes concurran a Centros de Educación Física (CEF), Talleres de Educación Manual, bibliotecas pedagógicas y cocinas centralizadas.
El fin del programa es garantizar la llegada de estudiantes de todos los niveles, docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos de toda la provincia. 
A su vez, representa una inversión del gobierno provincial en pos de una educación inclusiva, informaron desde la gestión de Omar Perotti.
El director Provincial de Boleto Educativo, Rober Benegui, destacó: "Cuando lanzamos el programa sabíamos que una vez en marcha, íbamos a tener que optimizar su funcionamiento, contemplar situaciones especiales, incluir realidades no consideradas en la primera etapa de ejecución y la incorporación de éstos establecimientos era una de nuestras prioridades”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!