Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

26 de agosto de 2021

Admiten peritar elementos secuestrados en la causa de Diego Román

Ayer se llevó a cabo una audiencia en tribunales, en la que el fiscal Andrés Marchi solicitó un nuevo cotejo de rastros recolectados durante la pesquisa.

Este miércoles, en los tribunales de Santa Fe el juez penal Jorge Patrizi, autorizó al fiscal Andrés Marchi para que lleve a cabo una nueva pericia de la causa que investiga la muerte de Diego Román, el niño de 12 años que se encontró sin vida el 4 de julio del 2019 en un descampado de la ciudad de Recreo.
La autorización fue después de una audiencia que tuvo lugar en tribunales y de la que participaron además los querellantes del caso y la defensa particular de los imputados, a cargo del penalista Néstor Pereyra. 
La pericia en cuestión pretende cotejar rastros que fueron recolectados durante la investigación y que fueron analizados por el Cuerpo Médico Forense de la Nación. 
Como, por ejemplo, pelos encontrados en distintas áreas que fueron inspeccionadas por los investigadores del caso. 
Una vez terminada la audiencia, el abogado querellante que representa a la madre del niño, Dionisio Ayala mostró su rechazó a la medida solicitada, como así también al desarrollo de la investigación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!