Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

26 de agosto de 2021

Diputados interviene ante el despido de los trabajadores de AGL

Oscar López, uno de los exempleados, comentó que evalúan sumarlos a la imprenta oficial de Gobierno.

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados de Santa Fe recibió en la tarde de este miércoles a los trabajadores que fueron despedidos de la empresa Artes Gráficas del Litoral (AGL). 
Eran empleados de la planta de impresión ubicada en el Parque Industrial de Sauce Viejo.
El dictamen de la comisión será tratado en la próxima sesión ordinaria en el recinto.
El proyecto de Laborales solicita al Poder Ejecutivo que impulse la reubicación de las ocho personas ex trabajadoras gráficas.
El proyecto de Laborales solicita al Poder Ejecutivo que impulse la reubicación de las ocho personas ex trabajadoras gráficas. Oscar López, uno de los trabajadores despedidos, contó que la idea es que sean incorporados en la imprenta oficial del Gobierno.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!