Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:23 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

27 de agosto de 2021

Se acreditarán los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El lunes 30 de agosto estarán acreditados los fondos del “Programa Tarjeta Única de Ciudadanía” correspondientes al mes de agosto.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que a partir del lunes 30 de agosto estarán acreditados los fondos del Programa "Tarjeta Única de Ciudadanía" correspondientes al mes de agosto. 
Todos los beneficiarios de este programa percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos. 
Es muy importante destacar, que contarán con un 30% de reintegro en la compra de los alimentos.
Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños y niñas de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.
Todos los beneficiarios con celiaquía que no cuentan con cobertura de obra social percibirán una acreditación de $3.000.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!