Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

27 de agosto de 2021

La Ministra Cantero confirmó que el lunes vuelve la presencialidad plena en las escuelas de la provincia

La ministra de Educación de la provincia dijo que todas las escuelas que tengan las condiciones necesarias podrán convocar a todos los alumnos en simultaneo a partir del lunes.

La funcionaria Adriana Cantero, confirmó este jueves por la tarde que a partir del lunes 30 de agosto vuelve la presencialidad plena a las escuelas de la provincia. 
La decisión llega tras la aprobación en el Consejo Federal de Educación de los protocolos correspondientes. 
La medida abarca a la educación primaria y secundaria tanto de las instituciones públicas como privadas.
"Desde el lunes los que estén en condiciones ordenados pueden empezar aplicando estas nuevas variaciones, que tienen que ver con la posibilidad de flexibilizar la distribución de los bancos en las aulas, pero siempre manteniendo protocolos y un formato cuidado", recalcó la titular de la cartera de Educación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!