Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

27 de agosto de 2021

Desde Protección Civil advierten que es el "momento más difícil"

Brigadistas y Bomberos controlan cinco focos ígneos diariamente en zona de islas y la ciudad de Santa Fe. La altura de los ríos, la humedad y el viento son factores determinantes para que el fuego se esparza rápidamente.

Desde hace seis días la Brigada de Protección Civil de Santa Fe y los Bomberos Voluntarios de la Regional IV trabajan durante buena parte del día con la difícil tarea de controlar los incendios que se producen en la región. 
“Estamos en la peor época del año”, reconoció Roberto Rioja, secretario de Protección Civil de la provincia a cargo de la coordinación de los operativos.
Las más de 30 personas abocadas a las tareas de control del fuego saben que transitan semanas de mucha intensidad y demanda. 
Las previsiones a corto plazo no son buenas a partir de la bajante histórica de los ríos y la falta de precipitaciones.
“La situación es muy cambiante. Apagamos fuego donde debería haber agua”, explicó Francisco Díaz a cargo del Sistema Provincial de Manejo de Fuego.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!