Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

27 de agosto de 2021

Biden: "No perdonaremos, no olvidaremos, los cazaremos y los haremos pagar"

El presidente estadounidense dio un mensaje a la nación difundido por las redes sociales de la Casa Blanca donde recalcó que "Responderemos en nuestro tiempo con la fuerza y en el lugar que decidamos."

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó hoy el doble atentado cometido por el Estado Islámico (EI) en la capital de Afganistán, en el que murieron 12 militares norteamericanos y otros 13 resultaron heridos y prometió represalias para los responsables.
"Para los que cometieron este ataque, no perdonaremos, no olvidaremos, los cazaremos y los haremos pagar. Defenderé a mi gente y nuestros intereses con toda la fuerza que tengo", prometió y agregó en un mensaje a la nación difundido por las redes sociales de la Casa Blanca: "Responderemos en nuestro tiempo con la fuerza y en el lugar que decidamos."
El mandatario destacó que "no hay evidencias de que haya habido una connivencia entre los talibanes y el EI" y reconoció que en este momento tanto su Gobierno como el movimiento islamista "tienen un interés común": que Estados Unidos se retire el 31 de agosto y abandone el último punto que controla en el país, el aeropuerto internacional de la capital, como acordó la anterior administración de Donald Trump.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!