Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

30 de agosto de 2021

Bomberos y brigadistas combatieron incendios en diferentes zonas del Gran Santa Fe

Los principales focos se concentraron en cercanías de Santo Tomé y Colastiné Sur.

La Secretaría de Protección Civil de Santa Fe reconoció días atrás que es "la peor época del año" de incendios, por lo que los operativos suman refuerzos con frecuencia para combatir los focos que son, en principio, intencionales. 
Este viernes, brigadistas trabajaron en zonas de bañados en Santo Tomé y Colastiné. Además, otro gran foco tuvo lugar más al sur, en Coronda.
El área de Operaciones de Protección Civil detalló este viernes que se registraron incendios al este de la región metropolitana de la ciudad de Santa Fe.
Concretamente, en zonas de islas del Pre-delta e islas del río Paraná medio, afectando a vías fluviales, terrestres y localidades de la costa santafesina.
Cerca de las 15, el incendio fue controlado y los brigadistas se abocaron a otro en la zona del Canal de Acceso y río Colastiné.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!