Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

30 de agosto de 2021

La Provincia entregó nuevas ambulancias en Rincón, Recreo y Santa Fe

Se sumaron, en principio, 72 nuevas unidades.

Sonia Martorano, Ministra de Salud, junto a los secretarios, Jorge Prieto y Eduardo Wagner, entregó nuevas unidades de alta complejidad en las ciudades de San José del Rincón, Recreo y Santa Fe.
“La entrega de estas unidades permitirán reforzar la red de traslados, pero lo más importante, es seguir trabajando en la atención en el territorio: son móviles de alta complejidad.” 
“Esta es una decisión del gobernador Omar Perotti, trabajar en plena asistencia, medicina pre hospitalaria y que funciones esa red”, dijo Martorano durante una de las jornadas.
Según la funcionaria, “las ambulancias cuentan con un cardiodesfibrilador que posee todas las herramientas; es una cama terapia intensiva móvil que a partir del mes de septiembre contará con un médico las 24 horas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!