Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

30 de agosto de 2021

Preocupa la bajante del río Salado

Desde la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia se convocó a una nueva reunión del Comité Interjurisdiccional de la Cuenca del Río Juramento – Salado.

La Secretaría de Recursos Hídricos de Santa Fe emitió un nuevo informe acerca del estado de situación.
“La Niveladora”, pequeña empresa en la provincia de Santiago del Estero, fue donde se detectó durante los últimos días caudales por debajo de los 3 metros cúbicos por segundo (m3/s), debido a la operación de compuertas para derivar agua a los canales de riego, entre otras causas.
Ante este contexto, la Secretaría convocó a una reunión del Comité Interjurisdiccional Río Juramento Salado (CIRJUS), la que se realizará el miércoles 1° de setiembre a las 9.30, con el propósito de evaluar la situación. 
También, incluyen el estado de reservas en los embalses y previsiones de extracciones para usos consuntivos en diferentes tramos del río. Además de Nación y las provincias integrantes del Comité, participará AES Argentina, que es el operador de los complejos Cabra Corral y El Tunal.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!