Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:15 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

30 de agosto de 2021

Todesca desea "recuperar lo que perdimos con el Gobierno anterior"

"Estamos viendo una recuperación; la economía argentina está creciendo, y lo va a hacer en torno al 8 % este año", dijo la vicejefa de Gabinete y añadió: "La recuperación se ve en sectores como la industria, la construcción y la economía del conocimiento".

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, sostuvo este domingo que la economía está "creciendo" y apostó por "recuperar lo que perdimos con el Gobierno anterior", en referencia a la gestión de Mauricio Macri, una vez que el país se recupere de la pandemia por coronavirus.
La funcionaria sostuvo que la administración de Alberto Fernández "no puede ir más rápido con esta recuperación que lo que va la pandemia", aunque puntualizó que el plan de vacunación está "avanzando bien" y "se nota en la calle", donde, dijo, "uno va pudiendo hacer cosas que dos o tres meses atrás eran impensadas, y ni hablar el año pasado".
"Ya estamos en los niveles de 2019; por eso, una vez que hayamos recuperado lo que perdimos en la pandemia, tenemos que recuperar todo lo que perdimos en el gobierno anterior", subrayó Todesca.
La vicejefa de Gabinete evaluó además que "el shock de los precios internacionales fue muy fuerte y eso afectó el ingreso de las familias".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!