Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

31 de agosto de 2021

Incendios en las islas

La bajante, la falta de lluvia y las altas temperaturas hace que sea mucho más difícil combatir los incendios de pastizales en las islas cercanas a la ciudad de Santa Fe.

A la bajante histórica de los ríos y la falta de lluvias, se suman las altas temperaturas que se registran en la región. 
Esto contribuye a que haya fuego incluso donde debería haber agua, porque ese material seco se quema fácilmente. 
Además, en muchas oportunidades el viento genera que los incendios se propaguen rápidamente.
La Brigada Forestal de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios trabajó este lunes conjuntamente con la Brigada de la Secretaría de Protección Civil. 
Hoy 10 brigadistas pertenecientes a las Regionales 3 y 4 de la FSABV y 12 brigadistas de la Provincia continuaron combatiendo focos de gran magnitud. 
El Jefe Provincial de Operaciones, Comandante General Daniel Iglesias, confirmó que la Brigada Forestal de la FSABV continuará el martes su intenso trabajo con el fin de controlar y extinguir los diferentes focos ígneos que se registran en las islas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!