Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

31 de agosto de 2021

La escuela Almirante Brown no pudo comenzar por problemas en sus instalaciones

Este lunes se retomó en la provincia de Santa Fe la presencialidad plena para todos los alumnos del trayecto educativo obligatorio. Sin embargo, esto no sucedió en todas las escuelas.

Después de 17 meses de virtualidad y alternancia, este lunes se retomó en la provincia de Santa Fe la presencialidad plena en las escuelas para todos los alumnos del trayecto educativo obligatorio. 
La mejora en los indicadores sanitarios y el perfeccionamiento de los protocolos son claves para poder avanzar en este sentido. 
Sin embargo, algunos establecimientos no pudieron recibir a la totalidad de los estudiantes durante esta jornada por problemas edilicios: es el caso de la escuela Almirante Brown, que mantendrá el sistema de burbujas al menos una semana más por tener los baños rotos.
La directora del colegio, María Elizabeth Schpeir, indicó que el regreso completo en ese establecimiento educativo será a partir del próximo lunes. 
Durante esta semana, trabajarán con dos grupos: el turno mañana, de 7:30 a 12.20; y el turno tarde, de 12.30 a 17.30.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!