Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

31 de agosto de 2021

La UE quitó a EEUU de la lista de países autorizados a realizar viajes no esenciales

Estados Unidos, por su parte, mantiene desde marzo de 2020 sus fronteras cerradas a la gran mayoría de los viajeros internacionales, independientemente de si se sometieron a testeos o fueron inmunizados contra la Covid-19.

La Unión Europea (UE) recomendó este lunes a los países del bloque cerrar sus fronteras a viajeros estadounidenses, al retirar a Estados Unidos de la lista de países autorizados a realizar viajes no esenciales sin restricciones al territorio del bloque, mientras continúa al alza la incidencia de los contagios de coronavirus debido a la propagación de la variante Delta.
"Israel, Kosovo, Líbano, Montenegro, la República de Macedonia del Norte y Estados Unidos fueron retirados de la lista", informó el Consejo de la UE.
La medida supone volver a imponer restricciones a los viajes no esenciales desde esos países.
"Los viajes no esenciales a la UE desde países o entidades que no figuran (en el listado aprobado) están sujetos a restricciones temporales", apuntó el comunicado y agregó que la lista "se seguirá revisando periódicamente y, eventualmente, se actualizará".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!