Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 23:10 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

1 de septiembre de 2021

Playas y los espacios verdes de las Costaneras son puesta a punto por la Municipalidad

Se realizan diferentes intervenciones sobre la arena y las defensas en ambas márgenes de la Laguna Setúbal. Se colocarán más de 100 reflectores para que se puedan realizar actividades deportivas y recreativas en la playa.

Las tareas impulsadas este lunes por la Municipalidad consisten en la nivelación de la arena y la limpieza de las defensas. 
Asimismo, trabajadores municipales realizan trabajos de poda en los espacios verdes de la Costanera Oeste. 
Se lleva adelante el recambio de luminarias y la instalación de más de 100 reflectores para que se pueda aprovechar la playa durante la noche.
El objetivo es poner a punto los espacios verdes y la arena para la temporada de verano. 
En principio, se trabaja con maquinaria pesada en lo referido a la nivelación de la playa, que durante los últimos años avanzó hacia las veredas donde vecinas y vecinos realizan actividades deportivas. 
También, la Municipalidad llevan adelante tareas de contención y mantenimiento de los espacios verdes de las Costaneras Este y Oeste y el Paseo Néstor Kirchner.
Cuando finalicen los trabajos con maquinaria pesada, iniciará la etapa de labores con discos y rastras para generar un movimiento de la arena y lograr un sector más liso.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!