Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

1 de septiembre de 2021

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos abre su inscripción

Será del 1 al 10 de septiembre, gratuito y online.

La provincia, a través de la directora de la Ruaga, Magdalena Galli Fiant, anunció un nuevo período de inscripción del 1 al 10 de septiembre para los aspirantes a guarda con fines adoptivos, de forma gratuita.
Galli Fiant notificó, además, que a partir del próximo mes de octubre se implementará el programa “Ruaga Acompaña”, orientado a las personas y parejas ya incorporadas al registro que están disponibles para ser convocadas para la guarda de niños y adolescentes en situación de adoptabilidad.
El programa incluye, a su vez, la realización de talleres con aspirantes que tengan disponibilidad adoptiva similar, encuentros con familias que transitaron la adopción y otras propuestas audiovisuales y escritas que ayudarán a sostener una espera activa.
Asimismo, explicó que "la mayoría de las personas buscan niños muy pequeños y son los que prácticamente no están en situación de adoptabilidad, porque los que sí están son mayores de la edad buscada generalmente".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!