Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

1 de septiembre de 2021

Fernández pidió al FdT salir a generar entusiasmo porque "ya empezó un tiempo distinto"

El Presidente encabezó un encuentro del Frente de Todos, bajo la consigna central de la campaña, "La Argentina que queremos".

Alberto Fernández les pidió este martes a los candidatos e integrantes del Frente de Todos que salgan a transmitir "una explosión de confianza en los argentinos", con el convencimiento de que "ya empezó un tiempo distinto" y para que el esfuerzo realizado hasta ahora no caiga "en saco roto por el canto de sirenas de los que destruyeron el trabajo".
En un acto partidario en Tecnópolis, el mandatario dedicó su mensaje de algo más de media hora a los dirigentes del FdT, a quienes exhortó: "En estas dos semanas que quedan salgamos con la fuerza militante porque tenemos todas las posibilidades de construir la Argentina que soñamos".
El Presidente dijo compartir con la oposición la teoría de que "hay dos modelos de país en pugna" en las elecciones legislativas de este año y, por eso, comparó en reiteradas oportunidades las acciones de su Gobierno con lo realizó la gestión de Cambiemos, encabezada por el expresidente Mauricio Macri.
Les pidió a candidatos y militantes del Frente de Todos salir a transmitir "una explosión de confianza en los argentinos", convencidos de que "ahora sí vamos a poder hacer lo que soñamos" porque "llegó el momento del crecimiento" y resaltó que su Gobierno propone "producción y desendeudamiento".
"Ese es el camino que le pido a los argentinos que tomen", marcó Fernández.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!