Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 20:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

1 de septiembre de 2021

En septiembre se intensifica el regreso a la presencialidad en las escuelas

Los establecimientos educativos de todo el país intensificarán desde este miércoles el regreso a la presencialidad en clases.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, destacó en los últimos días que las "mejoras constantes de los indicadores sanitarios y epidemiológicos" permitieron "disminuir el distanciamiento para poder intensificar la presencialidad, siempre y cuando compensemos con otras medidas.
Dentro de otras medidas destacó los testeos, el uso de tapabocas y el uso de medidores de dióxido de carbono para fiscalizar la circulación del aire", mientras "el Estado Nacional acompaña con la inversión para poder adquirir esos aspectos y permitir esa intensidad".
El Consejo Federal de Educación aprobó una propuesta para regresar a la "presencialidad plena" en las escuelas desde el 1° de septiembre en forma progresiva de acuerdo a lo que disponga cada provincia. 
Dentro de los protocolos se da cuenta de una distancia de 1,5 metros a 90 centímetros en las aulas, el uso obligatorio de barbijos y ventilación cruzada y, según Trotta, "si la situación sanitaria se complejiza, se reducirá la presencialidad en los escenarios de mayor complejidad epidemiológica".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!