Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:12 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

1 de septiembre de 2021

Trabajadoras denunciaron que son "obligadas a hacer campaña" para Vidal y Santilli

A través de la organización Defensoría de Laburantes, empleadas del call center señalaron que debían llamar "a las personas de un listado y proponerles tomar un café con alguno de los candidatos", con datos provistos por organismos estatales porteños mediante la línea 147.

La organización Defensoría de Laburantes denunció este martes que el Gobierno porteño hace "uso de datos personales en forma indebida y contrata trabajadoras de forma "precaria" para la campaña electoral de cara a las PASO.
Según informó la organización a través de un comunicado, trabajadoras de un call center denunciaron que son "obligadas a hacer campaña electoral para María Eugenia Vidal y Diego Santilli" usando datos provistos por la Línea 147 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
"Precarizan de forma sistemática a trabajadoras jóvenes sin otra salida laboral, que son obligadas a trabajar sin registración alguna, 12 horas por día por un salario de pobreza. Son hostigadas, presionadas a trabajar sin descanso y obligadas a mentir para alcanzar objetivos políticos", dijo Tamara Rossi, abogada de la Defensoría de Laburantes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!