Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

1 de septiembre de 2021

"Una catástrofe humanitaria se avecina" en Afganistán, advirtió la ONU

Antonio Guterres, secretario general de Naciones Unidas, también exhortó a los Estados miembros a "otorgar un financiamiento oportuno, flexible y amplio" para atender la situación del pueblo afgano, que atraviesa "su hora más oscura".

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, advirtió este martes sobre la posibilidad de "una catástrofe humanitaria" en Afganistán y pidió fondos para ese país tras la toma de poder de los talibanes y la partida de las fuerzas estadounidenses.
"Una catástrofe humanitaria se avecina", destacó Guterres, que mencionó "el agravamiento de la crisis humanitaria y económica" y la "amenaza de un colapso total de los servicios básicos".
Guterres también también exhortó a los Estados miembros de la ONU a "otorgar un financiamiento oportuno, flexible y amplio" para atender la situación del pueblo en Afganistán, que, según él, está "en su hora más oscura" en términos de sus necesidades básicas.
"Los insto a que ayuden a garantizar que los trabajadores humanitarios tengan el financiamiento, el acceso y las garantías legales que necesitan para quedarse y entregar" esta ayuda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!