Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 02:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

1 de septiembre de 2021

Merkel se distancia de su ministro y posible sucesor al frente de la cancillería

En los comicios legislativos del 26 de septiembre, el candidato del partido conservador de Merkel, Armin Laschet, pierde intención de voto contra el ministro de Finanzas y candidato del Partido Socialdemócrata (SPD), Olaf Scholz.

A menos de un mes de los comicios legislativos del 26 de septiembre, el candidato del partido conservador de Merkel (CDU-CSU), Armin Laschet, pierde intención de voto mientras que el Partido Socialdemócrata (SPD) de Scholz lidera de forma inesperada las encuestas.
El panorama que anticipan las encuestas muestra que los candidatos tendrán que sentarse a negociar largo y tendido para formar Gobierno y que incluso podría reeditarse una situación parecida a la de 2017, cuando se formó una gran coalición entre democristianos y socialdemócratas, un acuerdo que llevó cinco meses alcanzar.
Sin embargo, con Merkel afuera de la contienda la situación se plantea diferente. La canciller teme que los socialdemócratas se asocien con la extrema izquierda.
"Conmigo como canciller nunca habría una coalición con Die Linke (extrema izquierda), algo que no se puede saber con Olaf Scholz", lanzó Merkel ante la prensa en Berlín después de que el político no cerrara la puerta a ese partido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!