Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

2 de septiembre de 2021

UTA llegó a un acuerdo salarial con los choferes de larga distancia

Este miércoles, la Unión Tranviarios Automotor logró un incremento salarial para los choferes de larga distancia. El gremio, finalmente, desactivó posibles medidas de fuerza.

Ayer por la tarde, la UTA logró un aumento salarial para los choferes del servicio de larga distancia. Por tal motivo, se desactivaron las posibles medidas de fuerza, tras 72 horas de cese de actividades.
El jueves pasado, al anunciar al paro por 72 horas, la UTA expresó: “Ponemos en conocimiento de las autoridades y de la opinión pública de quienes se trata al hablar de los empresarios de larga distancia”. 
También resaltaron que “los empresarios actúan sin el menor sentido de sensibilidad hacia los trabajadores, que vienen poniéndole el cuerpo al sector de larga distancia para mantener la actividad en el sistema”. 
“No vamos a permitir que nos precaricen las condiciones laborales de los compañeros representados, como prenda de cambio ante un justo pedido de aumento salarial”, finaliza el comunicado.
Según UTA, se adeudaban salarios, sumas no remuneratorias acordadas, Decreto 14/2020 y viáticos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!