Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 02:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

2 de septiembre de 2021

Reclamo de Salud por la convocatoria a paritarias

Personal de la salud encabezó ayer una manifestación en reclamo de paritarias y rechazó el incremento del 4% que anunció el gobierno de la provincia.

Este miércoles un grupo de profesionales de la salud realizó una manifestación en inmediaciones del hospital José María Cullen en reclamo por la reapertura de las paritarias. 
Aseguran que el personal de salud está en una situación crítica y reclaman representatividad de los sindicatos a los que acusaron de estar "ausentes".
"El año pasado el 35% de aumento era insuficiente, vemos a nuestros representantes ausentes, el gobierno de forma unilateral decidió dividir el 8% en dos tramos y nos dio un 4% como si fuera una suma escandalosa", sostuvo el enfermero Adrián Chávez.
Los trabajadores de sanidad reclaman la reapertura de paritarias, además rechazaron el pago de bonos. 
"Somos profesionales que trabajan los 365 días del año y las 24 horas del día— sostuvo Chávez—“Esta es la cuarta semana que estamos y no hay movimiento, los que nos tienen que escuchar no lo hacen, no nos representan. Tampoco pidieron convocatoria a paritaria”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!