Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

2 de septiembre de 2021

"No queremos que Santa Fe se transforme en Rosario"

La Red de Vecinales por Seguridad convocó a la gente a vestir de negro sus casas y comercios para hacer visible la situación de inseguridad.

Para hacer visible el reclamo por seguridad, un grupo de vecinales de Santa Fe convocaron a vecinos y comerciantes a vestir de negro sus viviendas, comercios y los espacios públicos de la ciudad. 
Los organizadores de la movida, que se realizó ayer miércoles 1° de septiembre y se replicará hoy, invitaron a todos los santafesinos a colocar listones negros en dos jornadas de luto para visibilizar el alto índice de inseguridad.
“La inseguridad es un problema latente que va escalando y no tenemos respuestas. Falta una política del Estado provincial, de la Nación y del municipio, en sus áreas respectivas”, sostuvo Susana Spizzamiglio, presidenta de la vecinal Fomento 9 de Julio. 
“Estamos trabajando todas las vecinales y entidades intermedias sobre este tema que es realmente angustiante para todos los santafesinos, nos preocupa y atraviesa toda la provincia”, añadió la dirigente vecinalista.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!