Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

2 de septiembre de 2021

Vecinos de barrio Santo Domingo renuevan su reclamo por agua potable .

Desde Aguas Santafesinas confirmaron que está en proceso de licitación la obra que permitirá llevar agua potable a más de 2.000 vecinos

Las columnas de humo negro producto de la quema de neumáticos se multiplicaban, el tránsito se interrumpe, vehículos que circulan como pueden, es el escenario con el que amanecieron ayer los vecinos de barrio Santo Domingo, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
El tiempo pasa, la solución no llega y el reclamo por el acceso al agua potable se sostiene.
El pedido es histórico y la situación se agravó mucho más producto de la pandemia que obligó a muchas familias a permanecer en sus viviendas, pero con el acceso limitado de un recurso esencial. 
Desde comienzo de año hasta ayer fueron al menos cinco las oportunidades donde los vecinos de Santo Domingo se manifestaron mediante el corte de la calzada. 
Ayer se mostró el reclamo que se llevó adelante en la intercepción de Blas Parera y Ayacucho.
Sin embargo, el anhelo es poder acceder al agua potable mediante la canilla desde cada una de las viviendas. 
Actualmente, en la ciudad de Santa Fe el 98% de la población tiene acceso al agua potable y más de 284.000 personas cuentan con servicio de cloacas, según la información de Aguas Santafesinas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!