Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

3 de septiembre de 2021

Tarjeta Alimentar: este viernes se entregan en Santa Fe y Santo Tomé

Los beneficiarios deberán asistir sin acompañantes y cumplir con los protocolos correspondientes. La carga de fondos en las tarjetas se realizará el tercer viernes de septiembre.

El Ministerio de Desarrollo Social realizará este viernes 3 la distribución de la Tarjeta Alimentar a nuevos beneficiarios del programa Argentina Contra el Hambre en la ciudad de Santo Tomé. 
El operativo tendrá lugar en el Club Alianza, Avenida Luján 3260, de 8 a 15 horas, y está destinado a vecinos de Santo Tomé y Sauce Viejo.
En tanto, en la ciudad de Santa Fe se entregarán tarjetas remanentes, y de las localidades de Recreo, San José del Rincón, Monte Vera, Laguna Paiva, Nelson, Arroyo Leyes, Arroyo Aguiar, Llambi Campbell, Candioti, Campo Andino y Empalme San Carlos. 
El operativo se llevará a cabo en el CEF N.º 29, Avenida Galicia 2002, de 8 a 15 horas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!