Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 21:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

3 de septiembre de 2021

Provincia pide ayuda económica a la Nación por la bajante del Río Paraná

Este jueves, el río midió – 0.06 centímetros en el puerto santafesino y continúa en descenso.

La ministra de Infraestructura de la provincia, Silvina Frana, confirmó este jueves el pedido de un refuerzo de 400 millones de pesos a Nación para paliar los efectos de la bajante extraordinaria del Río Paraná.
Tras las complicaciones en el funcionamiento de las tomas de agua potable en algunos puntos de la provincia de Santa Fe, Silvina Frana, confirmó este jueves el pedido a Nación de un refuerzo económico de 400 millones de pesos para paliar los efectos de este fenómeno extraordinario. 
"Ayer estuvimos en Nación, se hizo un planteo y ya están todos los trámites como para tener esa asistencia financiera.” 
“Permanentemente hay una inversión en bombas en todas las tomas que hay a lo largo del desarrollo del río Paraná, pero hoy por hoy, a la problemática de la bajante, en algunas localidades se sumó la problemática de la salinización del agua: concretamente en el acueducto de Desvío Arijón", detalló Frana.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!