Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

3 de septiembre de 2021

Clausuraron la concesionaria baleada a fines de agosto

La Municipalidad de Santa Fe clausuró este jueves por la tarde el local ubicado en Mendoza al 3400, por no estar habilitado para la compra y venta de autos.

La Municipalidad de Santa Fe clausuró este jueves por la tarde la concesionaria de autos que funcionaba en un local ubicado en Mendoza al 3400 de la ciudad de Santa Fe. 
Según informaron desde el área de Comunicación del Municipio, el local no cuenta con la habilitación oficial correspondiente, por lo que fue clausurado hasta que su titular regularice la situación.
El acta labrada por las autoridades municipales expresa que se procede a la clausura preventiva del lugar. 
La misma afirma que, “estará sujeta a que el titular inicie los trámites de habilitación municipal correspondiente y acredite presentación espontánea ante la justicia administrativa de faltas a los fines de liquidar y pagar las multas realizadas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!