Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

3 de septiembre de 2021

Desde el Municipio prorrogaron la moratoria 2021

Mediante una resolución, la Municipalidad de Santa Fe dispuso extender la vigencia de la Ordenanza que establecía el Régimen de Regularización de Derechos.

La Secretaría de Hacienda municipal emitió ayer la Resolución N° 221 en la que se establece la extensión del Régimen de Regularización de tributos que fue dispuesto en la Ordenanza N°12.771. 
Se trata de la moratoria lanzada este año, para que los contribuyentes atrasados en el pago de sus tributos puedan ponerse al día, atribuyéndose a cambio una importante reducción de su carga fiscal.
Cabe resaltar que la ordenanza, sancionada por el Concejo Municipal, fue emitida como un Mensaje del intendente Emilio Jatón con la intención de colaborar con los contribuyentes, en el marco de la situación económica y sanitaria generada por la pandemia de Covid-19. 
Según se informó, la prórroga será hasta el 15 de octubre próximo. La misma fue determinada a los efectos de facilitar el cumplimiento voluntario del pago de los tributos adeudados.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!