Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 01:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

3 de septiembre de 2021

Se desafilió Asoem de la Festram

La asamblea convocada por la conducción gremial dio por aprobada la salida de la Festram. Distintas agrupaciones denunciaron el manejo discrecional de la votación.

La asamblea que convocó Juan Medina, secretario General de Asoem, para desafilarse de la Festram fue aprobada. 
Todavía se aguardan los números oficiales que aporten transparencia a la asamblea y que ratifiquen lo que, en el medio de la desorganización, gritos, empujones y un fuerte operativo policial vociferaron los afiliados de Asoem.
Al finalizar la asamblea, Alberto Sosa, integrante de la agrupación opositora "8 de noviembre", señaló que "la votación se dio entre gallos y medianoche" y denunció que no se permitió el ingreso de 400 afiliados. 
"200 personas pretenden definir el futuro de 6000 trabajadores, hicieron una votación trucha, da vergüenza. No vamos a permitir estas actitudes, el futuro se debe definir entre todos los afiliados", señaló.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!