Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 22:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

7 de septiembre de 2021

Se manifestaron agentes penitenciarios frente a Casa de Gobierno

Piden que se reanude el proceso de selección.

Ayer por la mañana, aspirantes al Servicio Penitenciario de la provincia se manifestaron en la plaza 25 de Mayo frente a Casa de Gobierno en reclamo de que se retome el proceso de selección detenido hace unos seis meses.

Son un grupo que excede los 1.000 aspirantes que quedaron en suspenso cuando estaban cumplimentando los pasos para ingresar a la fuerza.

Antonela Rinaldi, una de las manifestantes, explicó que los aspirantes 2020/2021 cumplimentaron el examen intelectual, el físico y que cuando hacían la carpeta médica se suspendió el proceso.

Hasta el día de hoy no tuvieron novedades de reanudación. Además, están preocupados porque se anunció la apertura de un nuevo proceso de inscripción.

Esta mañana entregaron un petitorio en representación de 1.038 aspirantes y les comunicaron que el miércoles 14 de septiembre serán recibidos en la Secretaría de Asuntos Penitenciarios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!