Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 00:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

7 de septiembre de 2021

Santa Fe sumó dos nuevos vuelos a Buenos Aires

A partir de esta semana, habrá vuelos hacia Buenos Aires los lunes, miércoles, viernes y domingo.

A partir de ayer se duplicó la frecuencia semanal de vuelos que parten desde el Aeropuerto de Sauce Viejo con destino a Buenos Aires y también los que arriban desde ahí los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Hasta la semana pasada, solamente había dos frecuencias, lunes y jueves. Todos los vuelos serán con destino Aeroparque-Sauce Viejo y Sauce Viejo-Aeroparque, en el mismo horario.

La directora Aeropuerto de Sauce Viejo, Silvana Serniotti especificó que el avión sale de Aeroparque a las 8 de la mañana.

Llega a Sauce Viejo a las 9 y a las 9.55 vuelve a partir con destino a Buenos Aires.

Serniotti informó que la cantidad de pasajeros varió en los últimos meses y que, ayer, arribaron 61 personas a Santa Fe, mientras que embarcaron con destino a Buenos Aires otras 68 personas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!