Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

7 de septiembre de 2021

Asaltaron a una anciana que iba en taxi a depositar dinero

Una mujer de 69 años denunció este lunes que mientras se dirigía al banco a depositar cerca de $2.000.000 fue asaltada por hombres que la abordaron en un auto blanco mientras ella viajaba en un taxi.

Este lunes a la mañana cerca del mediodía, una mujer de 69 años fue asaltada mientras se dirigía a depositar una gran cantidad de dinero.

La mujer fue abordada por varios hombres en la intersección de las calles Alberdi y Pasaje Ruperto Pérez de la ciudad de Santa Fe, mientras viajaba en un taxi.

Según detallaron las fuentes policiales, la mujer hizo la denuncia este lunes minutos después de las 11.

La víctima narró que se dirigía al banco a depositar una gran cantidad de dinero, que ronda en los $2.000.000.

Según precisó, los delincuentes estaban armados y con chalecos antibalas. El personal policial de la seccional tercera llegó al lugar tras el llamado al 911 efectuado por la víctima.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!