Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 15:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

9 de septiembre de 2021

La mayoría de las consultas post covid se relacionan al sistema respiratorio

El consultorio post covid que se habilitó a fines de agosto en el Cemafe tiene como objetivo asistir a los pacientes que atravesaron un cuadro leve o moderado de coronavirus.

El Cemafe incorporó un consultorio “post covid”, área destinada a personas mayores de 16 años que atravesaron cuadros leves o moderados de coronavirus y persisten con síntomas transcurridos los 30 días posteriores al alta epidemiológica.

Desde su habilitación el funcionamiento de esta área atendió 20 pacientes fueron derivados desde diferentes centros de salud de la ciudad y se programaron doce turnos para lo que resta del mes.

Al respecto, el director del Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe (Cemafe), Fabián Mendoza, definió el número como “moderado” y destacó que muchas personas que atravesaron cuadros de covid son derivadas a los especialistas directamente.

“Las personas que consultaron son menores de 50 años y los síntomas predominantes son disnea o falta de aire y fatiga”, confirmó el director del Cemafe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!