Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 21:12 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

9 de septiembre de 2021

Se realizará el primer juicio por un caso de acoso sexual laboral en territorio santafesino

La fiscal Laura Martí presentó la acusación contra un empleado denunciado por una compañera. Es la primera vez que una denuncia de este tenor llega a juicio en la provincia.

En septiembre de 2019 una mujer denunció a un compañero de trabajo por acoso sexual en el ámbito laboral: comentarios de contenido sexual, preguntas sobre la vida privada, intromisiones, hostigamientos, malos tratos.

A dos años de esa presentación, la fiscal Laura Martí dio por concluida la investigación y solicitó el desarrollo del juicio oral, el primero de este tipo en la Justicia de Santa Fe.

La causa fue tramitada en la Fiscalía de Faltas y Contravenciones, por tratarse de una violación al Código de Convivencias.

La fiscal Martí precisó que tiene otras diez denuncias similares en trámite.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!