Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 21:01 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

10 de septiembre de 2021

Provincia invierte en sistema de tratamiento de agua potable

La obra beneficiará a más de 1300 vecinos de los parajes Los Zapallos y Arroyo Leyes, dependientes de Santa Rosa de Calchines.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Empresas y Servicios Públicos, licitará el próximo 29 del corriente la ejecución del "Sistema de tratamiento de agua potable".

El mismo comprende la construcción de una nueva captación con toma de tipo muelle - pontón móvil en la margen del arroyo Leyes, impulsiones, provisión de un sistema potabilización de agua mediante planta clarificadora de color y turbiedad, y reservas con conexión al tanque elevado existente en el paraje Los Zapallos.

El secretario de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina, explicó que con esta obra “se abastecerá con agua potable a las cisternas de almacenamiento de paraje Los Zapallos y Arroyo Leyes, dependiente de la comuna de Santa Rosa de Calchines”.

"Esto tiene que ver, con la firme decisión política del gobernador Omar Perotti, de llegar con los servicios esenciales a todo el territorio santafesino, para mejorar la calidad de vida de la gente”, explicó el funcionario.  

Esta propuesta cuenta con un presupuesto oficial de casi $70.000.000, se beneficiarán a más de 1300 vecinos que tendrán más y mejor acceso al agua de calidad", concluyó Maina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!