Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

10 de septiembre de 2021

Estudiantes de Zapata Gollan realizaron una campaña de reciclaje de folletos electorales

Los jóvenes de quinto año de dicha escuela juntaron los volantes de papel que contaminan la ciudad y los pusieron en botellas de plástico que luego serán utilizados como ecoladrillos.

Los alumnos de quinto año de la escuela Zapata Gollan tuvieron la iniciativa de realizar una campaña de recolectar folletos, votos, volantes y todo tipo de residuos generados producto de la campaña electoral de diferentes partidos.

Esos envases serán reciclados y reutilizados para convertirse en ecoladrillos. Además, invitaron a la ciudadanía a sumarse a la campaña, "para una ciudad sin residuos de publicidad que pagamos con nuestros impuestos".

Patricio Fingerhut, quien forma parte de la iniciativa, contó que el alumnado notó al caminar por las calles de la ciudad que en esta época de elecciones los folletos en el suelo son abundantes.

"Lamentablemente la forma de hacer política que tienen los partidos hoy es pegar carteles, poner pasacalles y tirar volantes en la vía pública", denunció.

Ante esto, a los jóvenes se les ocurrió una forma de reutilizar toda esa basura que los partidos dejan y no limpian. Es por eso que están colocando los folletos dentro de botellas vacías de plástico y de esa forma realizan ladrillos reutilizables.

"Es una buena manera de dale un valor a toda esta mugre que hacen los partidos políticos", afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!