Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 00:15 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

10 de septiembre de 2021

La Ley de Humedales presente en discursos de campaña

La gravedad de la crisis socioambiental por las quemas y la contaminación por humo apareció en discursos electorales.

En una campaña atravesada por la pandemia, la crisis económica y el recrudecimiento de la inseguridad urbana, la agenda ambiental entró por la ventana de la mano de una de las mayores catástrofes ecológicas que atravesó la región: la quema de cerca de un millón de hectáreas en el Delta del río Paraná.

La fortísima contaminación del aire que, según determinen la lluvia y el viento, castiga a muchas localidades provinciales, reactivó el pedido social para que el Congreso active de una vez el trámite y la aprobación de la postergadísima Ley de Humedales.

Un guante que recogieron varios de los candidatos al Congreso de la Nación, algunos a tono con un discurso que sostienen desde hace años, y otros más motivados por las exigencias del debate ciudadano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!