Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 23:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

10 de septiembre de 2021

Exsoldados continentales reclamaron una pensión y obra social

Se trata de los soldados que estuvieron bajo bandera entre el 2 de junio y el 14 de junio de 1982.

Exsoldados continentales de Malvinas de la provincia de Santa Fe realizaron este jueves una protesta frente a Casa de Gobierno para exigir una pensión y obra social.

Se trata de los soldados que estuvieron bajo bandera entre el 2 de junio y el 14 de junio de 1982.

Cortaron calle 3 de febrero y aseguraron que no se van a retirar de la plaza 25 de Mayo hasta que no los atienda el gobernador.

Carlos Ramos, integrante del grupo de veteranos explicó que consideran que la gente no tiene la culpa de su situación, pero que realizan la manifestación para visibilizar la problemática.

El mes pasado también realizaron una medida de fuerza, pero aún no tuvieron respuesta. "El gobierno tiene que ser un poco sensible y entendernos”, añadió el soldado. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!